Ir al contenido principal

Términos y Condiciones - ElectronicaIvanEspinoza.com



1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.


Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante “Términos y Condiciones Generales”) regulan el uso y los servicios prestados mediante el portal de Internet denominado http://www.electronicaivanespinoza.com (en adelante, el “Portal”) que “Ivan Espinoza” (en adelante, “EL WEBMASTER”); pone a disposición de sus Usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye al visitante, la condición de Usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos “Términos y Condiciones Generales” en la versión publicada por EL WEBMASTER en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los presentes “Términos y Condiciones Generales” en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquéllos pueden sufrir modificaciones.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por EL WEBMASTER, que sustituyen, completan y/o modifican los presentes “Términos y Condiciones Generales”


CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.



 

2. OBJETO.


A través del Portal, EL WEBMASTER difunde y promueve la enseñanza, a través de tutoriales, asesoría y venta de artículos, proyectos de electrónica y de micro controladores PIC, así como publicaciones relacionados a los referidos aspectos. Asimismo, se difundirán talleres de formación y otros eventos correspondientes al aprendizaje de la electrónica y micro controladores PIC.




3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL.


3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal.


El acceso al Portal por parte de los Usuarios tiene carácter gratuito. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por EL WEBMASTER están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.



3.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios.


El Usuario se compromete a:


a) Utilizar el Portal y los Servicios ofrecidos, de conformidad con la Ley aplicable, los presentes “Términos y Condiciones Generales” y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres.


b) No deberá de una forma u otra alentar, incitar o dirigir a otros Usuarios a infringir los Términos y Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, normas de Conducta o cualquier ley aplicable del mundo real.


c) No deberá usar ningún lenguaje ilícito, amenazante, abusivo, obsceno, pernicioso, difamatorio, vulgar, acosador, aborrecible, racista, desde un punto de vista étnico u censurable contra otro Usuario o terceros, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado o en contra de la moral y las buenas costumbres.


d) No deberá infringir ninguna ley aplicable.


‎e) No deberá infringir los derechos de propiedad industrial o intelectual del Portal o de terceros titulares. El Usuario no deberá cargar, trasmitir o comunicar en o a través del Portal, material protegidos por derechos de autor, salvo que el Usuario tenga la autorización necesaria y suficiente para realizar tales acciones por parte de los respectivos titulares de derecho de propiedad industrial o intelectual.‏


f) Si algún Usuario elabora para la venta, ya sea en páginas web o redes sociales, algún proyecto aprendido con los tutoriales del Portal, deberá hacer la indicación de que los conocimientos para la elaboración del correspondiente proyecto, fueron adquiridos en el Portal http://www.electronicaivanespinoza.com.


g) En el supuesto señalado en el literal anterior, el Usuario deberá usar fotos propias para promocionar sus artículos y proyectos y no las que sube el Portal como modelo en los tutoriales.



 

4. NO LICENCIA DE USO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.


Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de EL WEBMASTER o de sus respectivos titulares, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. En todos los casos el uso de marcas, nombres comerciales o signos distintivos de terceros en el Portal son únicamente con fines informativos para los Usuarios y los consumidores en general.

Asimismo los contenidos, imágenes, reseñas, tutoriales, textos y otros Derecho de Propiedad Intelectual que aparecen en el Portal son de titularidad de EL WEBMASTER o de sus respectivos titulares y/o autores, sin que puedan entenderse cedidos en su derecho de uso, reproducción, distribución, comercialización, modificación o explotación comercial en cualquier forma, al Usuario o visitante del portal. En virtud de lo establecido en los presentes “Términos y Condiciones Generales”, ninguno de los derechos existentes o que puedan existir en el futuro sobre dichos contenidos, imágenes, reseñas, textos y otros Derecho de Propiedad Intelectual, podrá ser utilizado por el Usuario más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y siempre bajo los principios de buena fe y uso honesto de los mismos.



EL WEBMASTER EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA VIOLACIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS O DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR PARTE DE LOS USUARIOS, USUARIOS OFERENTESY/O TERCEROS.



El Usuario no puede descargar, copiar, reproducir, volver a publicar, enviar por correo ordinario, transmitir, almacenar, vender o distribuir las obras y otros derechos de propiedad intelectual sin el permiso escrito previo de EL WEBMASTER o del titular del contenido correspondiente, salvo que se trate de descargar una copia en cualquier ordenador únicamente para uso personal, doméstico y no comercial, siempre que se mantengan intactas las advertencias sobre derechos de propiedad intelectual y cualquier otra advertencia de propiedad. Está prohibido modificar el contenido o usar parte del Contenido o la información proporcionada para otro propósito que no sea el establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales.




 

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS.


EL WEBMASTER no controla, monitorea, ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos maliciosos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.



EL WEBMASTER EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS MALICIOSOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.



 

6. VÍNCULOS


Este Portal puede contener vínculos a otros sitios web ("sitios web vinculados"). Los sitios web vinculados solamente son para la conveniencia del Usuario y usted los accede por su cuenta y riesgo. El Portal no es responsable del contenido de los sitios vinculados y garantiza de ninguna forma los sitios web vinculados.

El Portal acoge con agrado los vínculos a este sitio web. Puede establecer un vínculo de hipertexto a este sitio web, siempre que el vínculo no indique ni implique que el Portal garantiza o patrocina su sitio web. En su sitio web no puede utilizar ninguna marca registrada, marca de servicio ni materiales bajo derechos de autor que aparezcan en el Portal, incluyendo sin limitación cualesquiera logotipos o caracteres, sin el permiso expreso por escrito del propietario de la marca o derecho. No puede enmarcar ni incorporar de otra manera en otro sitio web ninguno de los contenidos ni otros materiales del Portal sin citar debidamente la fuente.



 

7. INFORMACIÓN PUBLICITARIA


El Portal no será responsable de ningún tipo de información comercial u ofertas emitidas por cualquier tercero que haya contratado la divulgación de un espacio publicitario para la comercialización o promoción de bienes o servicios dentro del Portal.

El Portal bajo ningún supuesto respalda la calidad, validez, veracidad, facilidad, precisión de los bienes o servicios ofertados por cualquier tercero que haya contratado un espacio publicitario para la divulgación bienes y servicios de dentro del sitio http://www.electronicaivanespinoza.com.



Cualesquiera acuerdos alcanzados con terceros (incluidos los anunciantes) presentes en el Portal, así como la participación en promociones y, en particular, la entrega y el pago de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, condición, garantía o manifestación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre el Usuario y el anunciante o tercero. Usted reconoce expresamente que el Portal no asume ninguna responsabilidad respecto de dichos acuerdos o promociones.



 

8. INFORMACIÓN PERSONAL


Sea siempre precavido cuando facilite cualquier información que le identifique a usted personalmente o a sus hijos, familiares, amigos o dependientes durante cualquier momento de uso del Portal. El Usuario reconoce que será bajo su sola responsabilidad el revelar o publicar información personal propia o de terceros incluida su cuenta de correo electrónico dentro de los servicios de comunicación o de redes sociales vía Internet que sean divulgados dentro del Portal, así como de cualquier conflicto que se genere con motivo de la mala utilización de la información divulgada por los Usuarios.

El Portal no vende, alquila ni arrienda a terceros sus listas de contactos almacenados con motivo de la utilización del Portal.
En cuanto entre en vigencia las disposiciones pertinentes de la Ley N°29733, al Usuario le asiste de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales. El usuario responde de la veracidad de los datos facilitados por el.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CIRCUITO INTERRUPTOR CON APLAUSOS.

Este es un circuito que tiene muchas aplicación , como de hacer arranque de motores o de cualquier artefacto que va conectado al red pública de 220v AC o de 110v AC, y además que lo utilizaremos como una práctica en el instituto o universidad y así ir aprendiendo la electrónica  con circuito muy llamativo, de encender o apagar una lámpara con un simple aplauso ,y el aplauso lo detectara un micro pequeño , y este activara el timer (NE555) y enviara un pulso (por cada aplauso que demos) por su salida pin #3 (NE555 )  y activaremos el cd4017.-El CD4017 toma pulsos de reloj de la entrada de reloj, y hace una de las diez salidas ,vamos en secuencia cada vez que llega un pulso de reloj.
Este es el diagrama..

También el circuito esta en  proteus.


MATERIALES.
1 resistencia de 10k (R1)1 resistencia de 100k (R2)4 resistencias de 1k (R3, R4, R5, R7)1 resistencia de 330 ohm. (R6)2 transistores NPN 2N2222A (Q1 Y Q2)1 potenciómetro de 100k.1 micro pequeño.1 condensador electrolítico de 47uF /16v…

COMO HACER LETREROS LUMINOSO CON LEDs, CONTROLADO CON PIC.

COMO HACER LETREROS LUMINOSO CON LEDs, CONTROLADO CON PIC.

      Los letreros con leds es un medio de comunicación visual, ya que con esto podemos llamar la atención de las personas que lean el mensaje, los mensajes (letras)  que nosotros podamos hacer pueden ser los siguientes o para otros fines publicitarios:
Promover productos o imagen empresarial. Comunicar información en tiempo real, ejem: (ABIERTO, REPARACIÓN DE CELULARES,ENTRADA, SALIDA,etc...)Capotar la atención del público, y así vender más nuestro producto.

    En este blog les explicaremos paso a paso, para que ustedes puedan hacer su letrero luminoso, también tenemos un vídeoy así puedan a desarrollar con más eficiencia su trabajo.

Como hacer un grabador de PICs | Muy facil.

Como hacer un grabador de PICs | Muy facil.


Para programar un dispositivo, este es insertado en un zócalo (comúnmente ZIF) del programador, o se conecta su circuito impreso un adaptador. Los datos se transfieren de distinta forma según la interfaz. A su vez, el programador genera los voltajes (5v de la misma PC) necesarios para la programación. Los programadores suelen estar conectados a una computadora que corre un software de programación (PICkit2). El mismo configura la interfaz, comienza la programación y transfiere los datos (usualmente contenidos en un archivo con código HEX).


Visitanos en YOUTUBE (vídeos de electrónica)
Este programador es una versión simplificada del original PICkit2 de Microchip y trabaja con el programa de aplicación PICkit2 v2.60 (o también el PICkit2 v2.61) de Microchip, por lo tanto su buen funcionamiento está garantizado y asegurado.
MATERIALES.  16 resistencias (todas de 1/4W) 2 resistencias de 22 ohm.2 resistencias de 470 ohm.1 resistencias de 1 Kohm.1 resist…