LUCES DEL AUTO FANTÁSTICO (MUY FÁCIL)

LUCES DEL AUTO FANTÁSTICO (MUY FÁCIL)

Alguna vez en nuestras vidas quien no ha vista la película del auto fantástico y sus protagonistas, y pues bueno se me ocurrió hacer las luces del auto , pero la secuencia de los leds lo programo con el programa PROTON IDE y utilizo el pic 16f84a, a continuación tienen los diagrama y un vídeo para que puedan guiarse, y en la descripción del vídeo estas los links de descargas.

MATERIALES.
1 LM7805.
1 pila de 9v alkaline o fuente de de 5v asta 12v DC.
1 crystal de  4 Mhz.
2 capacitor de 22pf.
1 resistencia de 10 kohm.
1 PIC16f84a.
1 base para el pic16f84a.
13 leds rojos ultrabrillantes.
13 resistencias de 330 ohm.
1 pulsador NA.
1 conector de 2 pines (para la ´pila de  9v)

DIAGRAMA.

ENSAMBLE:

PISTAS:

COMO HACER LAS LUCES DEL AUTO FANTÁSTICO ,EN EL VÍDEO SIGUIENTE:

Links de descarga:

1) Circuitos en Eagle (Circuito control del PIC), por si quieren modificar las pistas.

2) Circuitos Eagle (Leds), por si quieren modificar las pistas.

3) Circuitos en PDF.

4) Programación de los leds del Auto Fantástico | Esta  en Proton IDE (Código bas).

5) Código hex para que puedan hacer sus pruebas,

6) Diagrama en proteus.

Comentarios

Unknown dijo…
amigo ivan espinoza podrias publicar la lista de materiales para hacer la luces del auto fantástico...gracias
ivan espinoza dijo…
Unknown , hola , ya esta allí los materiales, saludos
Sasori Uchija dijo…
Amigo No Me Aparece El Codigo Para Programar En El Pic.
ivan espinoza dijo…
Sasori Uchija , hola el codigo fuente o código bas esta mas arriba en los links de descarga, saludos
jerusalen dijo…
Hola, queria consultarte de cuanto tiene que ser el valor de la resistencia si quiero alimentar el circuito con la bateria de un vehiculo ( 12 volt ) aunque el voltege en el vehiculo varia dependiendo de varios factores
Widi Ardian dijo…
you have pcb layout Secuencial de 16 canales , con demultiplexor 74ls154.if you have send to widiardian96@gmail.com
Widi Ardian dijo…
you have pcb layout Secuencial de 16 canales , con demultiplexor 74ls154.if you have send to widiardian96@gmail.com.thanks